Respawn lanza Postcards From the Frontier, el nuevo contenido extra para Titanfall 2

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Respawn Entertainment y Electronic Arts han anunciado un nuevo paquete de contenido para ‘Titanfall 2’. El juego de disparos ha estrenado ‘Postcards From the Frontier’. Este contenido descargable gratuito nos presenta un nuevo mapa: UMA, cuyas características permiten el combate tanto a corta como a media distancia. También se añaden al juego los mapas The Angel City, Exoplanet y Drydock, que han sido convenientemente adaptados para sostener el modo cooperativo Frontier Defense, donde recordamos, el objetivo es defender una posición de las continuas oleadas de enemigos.

Sin dejar el paquete de contenido extra, ‘Titanfall 2’ también estrena una nueva ejecución: Amped Wall, que se puede activar tras acabar con cinco enemigos de forma consecutiva mientras usas la habilidad. Entrando en las novedades cosméticas, finalmente, el nuevo DLC ofrece ocho nuevas pinturas de guerra para el arsenal, que en este caso se pueden adquirir con dinero real. ‘Titanfall 2’, la secuela del título de acción en primera persona, es un juego de disparos de ciencia ficción, que además de combate tradicional, permite al usuario controlar un enorme robot y combatir con armas de fuego o cuerpo a cuerpo. El juego está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el 28 de octubre de 2016.

Titanfall 2 - Postcards From the Frontier - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más