Titanfall 2 se une al catálogo de EA Access y Origin Access

Escrito por  Redacción Martes, 01 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El servicio Origin Access y EA Access de Electronic Arts, acaba de añadir un importante juego a su creciente catálogo de títulos disponibles en la Bóveda. Se trata de ‘Titanfall 2’, que los jugadores del servicio se podrán descargar sin ningún coste adicional en PlayStation 4, Xbox One y PC. La incorporación de ‘Titanfall 2’ al servicio se produce pocas jornadas después de que Respawn ofreciera un fin de semana gratuito. Durante este periodo, los interesados han podido comprobar el funcionamiento del juego y disfrutar de los modos multijugador de la obra de disparos en primera persona.

Recordar que EA Access y Origin Access son servicios de pago para Xbox y Windows 10 que ofrecen a los jugadores una selección de títulos, incluyendo ‘Mass Effect 3’, ‘Battlefield 4’, ‘Dragon Age: Inquisition’, ‘Los Sims 3’, ‘This War of Mine’, ‘Unravel’, ‘Need for Speed’ o ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2’ entre otros. Por otro lado, los miembros de EA Access reciben 10% de descuento en todas las compras incluyendo juegos completos. ‘Titanfall 2’ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Titanfall 2: Become One Official Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más