The Surge 2: todos los detalles sobre el sistema de combate reunidos en su nuevo video

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¿Tienes curiosidad sobre el sistema de combate y el arsenal que podrás encontrar en ‘The Surge 2’? Entonces tienes que ver, si o si, el tráiler que han estrenado los chicos de Deck13, porque presenta todos los pormenores de la jugabilidad. De hecho, el clip muestra muchos aspectos del juego, como, por ejemplo, el sistema de creación de personajes, que permitirá entre otros detalles que los jugadores puedan crear su protagonista masculino o femenino con un editor, que a primera vista no ofrece la impresión de ser particularmente profundo.

En cuanto al sistema de combate, una vez más las armas y armaduras “literalmente” se arrancarán de los enemigos, a los que se puede mutilar con violentos y certeros movimientos finales. Para realizar estas vistosas animaciones coreográficas se requerirá de energía, cuyo indicador se integrará junto al de salud y resistencia. El juego también implementará algunas características multijugador que se pueden comparar, sin miedo a fallar demasiado, al sistema de mensajes empleado por ‘Dark Souls’, aunque en este caso las misivas pueden dejarse mediante un dron o con la ayuda de personajes controlados por la IA.

‘The Surge 2’ promete mantener todos los elementos que los seguidores del original disfrutaron: acción hardcore con un sistema de combate en el cual es posible la selección dinámica de miembros del cuerpo enemigo y una progresión de personaje compleja. Antes de dejarte ver el video, te recordamos que el juego llegará el 23 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Surge 2 - Overview Trailer GamesCom 2019

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más