13 armas de 8 tipos diferentes se incorporan al arsenal de combate en The Surge 2

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La secuela del juego de acción RPG de Deck 13 y Focus, ‘The Surge 2’, ha recibido The Public Enemy Weapon Pack, su primer contenido descargable. Para aumentar el arsenal nada mejor que un conjunto de 13 armas de 8 tipos diferentes, que añaden mayor diversidad al sistema de combate del juego, donde prima el arrancar el equipamiento de los enemigos utilizando brutales ejecuciones.

Para adquirir las nuevas armas, como la espada Strongarm Twinblade o los guantes de boxeo Codename: Zarathrustra, habrá que partir y profundizar en los lugares más inhóspitos de Jericho City en busca de los “ciudadanos” que los manejan. Todo lo que queda es cogerlo de sus cuerpos inertes.

Sin dejar las novedades sobre el juego De cara al mes de diciembre, están de camino como parte del Pase de Temporada los nuevos conjuntos completos de equipamiento para tu exotraje. En enero de 2020 llegará el descargable The Kraken también incluido en el pase, que cuenta con una aventura narrativa ambientada en una nueva localización con nuevos tipos de enemigos y jefes finales.

En ‘The Surge 2’ te ves empujado hacia Jericho City, una megaciudad distópica de ciencia ficción bajo cuarentena, donde varias facciones pugnan por la dominación sobre los diversos distritos. En esta jungla urbana serás perseguido por todos, desde los cultistas religiosos hasta los nano-monstruosidades, por lo que debes adoptar la ley más antigua conocida por la humanidad: evolucionar para sobrevivir. Cuando te enfrentes a un enemigo, apunta a partes específicas de su cuerpo y corta la parte tecnológica que necesitas para tu exoesqueleto. El juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes echar un vistazo a las armas en las nuevas pantallas que acompañan el anuncio.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más