The Surge 2 recibe cantidad de contenido descargable del pase de Temporada

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Diciembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El juego de acción RPG de Deck 13 y Focus Home Interactive, ‘The Surge 2’, continúa creciendo con el estreno del contenido ‘Jericho’s Legacy Gear Pack’en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este descargable incluye tres conjuntos de equipo completamente nuevos al juego principal y está disponible de forma independiente o como parte del Pase de Temporada.

Se trata del segundo lanzamiento importante como parte del Pase de Temporada, con un paquete de contenido descargable masivo de la historia. Incluye el tanque BEAST Tank Buster con el que hacer retroceder a los enemigos, el traje Kyoko Hacker Suit, que otorga un alcance adicional a los ataques horizontales y el Jericho Firetails Mascot, que fomenta un estilo de juego de bloqueo y ataque.

Más adelante, en enero, se publicará una nueva historia completa con enemigos y jefes inéditos, todos a bordo de un enigmático portaaviones reutilizado en la expansión de Kraken. Los usuarios que dispongan del Pase tendrán acceso al Kraken con 48 horas de antelación. A pesar de no tener tráiler, con motivo de su estreno se han desvelado nuevas pantallas.

En ‘The Surge 2’ te ves empujado hacia Jericho City, una megaciudad distópica de ciencia ficción bajo cuarentena, donde varias facciones pugnan por la dominación sobre los diversos distritos. En esta jungla urbana serás perseguido por todos, desde los cultistas religiosos hasta los nano-monstruosidades, por lo que debes adoptar la ley más antigua conocida por la humanidad: evolucionar para sobrevivir. Cuando te enfrentes a un enemigo, apunta a partes específicas de su cuerpo y corta la parte tecnológica que necesitas para tu exoesqueleto. El juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes echar un vistazo a las armas en las nuevas pantallas que acompañan el anuncio.

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más