Streets of Rage 4 anuncia plataformas de lanzamiento junto a un nuevo tráiler con sorpresa

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games han anunciado que ‘Streets of Rage 4’ se podrá jugar el próximo año en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Sin dejar las novedades del esperanzador retorno de uno de los arcades clásicos más respetados, también se ha distribuido un nuevo tráiler que, además, presenta al último personaje que acompañará a los icónicos Blaze Fielding y Axel Stone; una luchadora que toca la guitarra llamada Cherry Hunter.

De acuerdo con la descripción del personaje, Cherry Hunter es, ni más ni menos, que la hija de Adam Hunter del ‘Streets of Rage’ original. Ha sido entrenada por su padre, por lo que Cherry ha aprendido a defenderse desde pequeña. Su ilusión por seguir los pasos de su padre y convertirse en policía pronto quedó atrás por su amor a la música. Hoy en día, toca con su banda de rock progresivo electrónico en algunos de los locales más peligrosos de Wood Oak City. Puede que parezca joven pero no te equivoques, es toda una veterana en esto de patear culos.

Este tráiler también nos deja entrever nuevos escenarios del juego en diferentes momentos del día; azoteas urbanas iluminadas por neones, ascensores, hangares, alcantarillas, un escenario con música a todo trapo y otros lugares para recorrer.

‘Streets of Rage 4’ es la primera entrega dentro de la franquicia principal en más de dos décadas y pretende revitalizar el icónico gameplay cooperativo con toques modernos y algunas sorpresas que todavía no han sido reveladas. El equipo detrás del juego viene de una larga estela de amantes de los brawlers y quieren introducir tanto a nuevos jugadores como recordar a los veteranos. ‘Streets of Rage 4’ tiene previsto su estreno en 2020 con versiones para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch.

Streets of Rage 4 - Cherry Hunter (Gamescom 2019)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más