The Surge 2 estrena una batería de contenido con el Pase de Temporada

Escrito por  Redacción Jueves, 31 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

The Surge 2’, el último juego de acción RPG de corte futurista de Deck 13 lanza su Pase de Temporada, repleto de contenidos que llegarán en los próximos meses a PlayStation 4, Xbox One, y PC. Aquellos que lo adquieran podrán experimentar con nuevas armas, entre las que se incluye la BORAX-I Quantum, más conjuntos de equipamientos y una nueva historia en un distrito inédito que cuenta con diferentes enemigos y jefes finales.

Un total de 13 nuevas armas llegarán a ‘The Surge 2’ en noviembre, seguidas por tres conjuntos de equipamiento para el exotraje en diciembre. Por último, en enero se podrá explorar una nueva localización, un misterioso portaaviones en el contenido descargable The Kraken, que añadirán horas de contenidos y una siniestra amenaza.

Los ciudadanos enloquecidos por la tecnología de Jericho City están elaborando todo el tiempo nuevas herramientas para matar y accesorios para el exotraje. Para adquirir estos nuevos conjuntos, deberás encontrar a estos locos y arrancárselos de sus cuerpos. El juego está disponible en PlayStation 4, en Xbox One y en formato Windows PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más