Anunciada la fecha de estreno de El Kraken, que te pondrá en serio apuros en The Surge 2

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deck 13 y Focus Home Interactive, han tenido a bien anunciar la fecha de lanzamiento de la expansión Kraken de ‘The Surge 2’, que se estrenará el 16 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. De acuerdo con la información proporcionada por la editora, El Kraken añade horas de contenidos narrativos basados en el argumento con una nueva historia y una localización, así como gran cantidad de nuevas armas, implantes y armaduras por descubrir y crear.

En las afueras de Jericho City, introdúcete en el VBS Krakow, un enorme portaaviones desmantelado otrora utilizado como refugio para los ricos y famosos. Los jugadores tendrán que luchar contra robots piratas, perturbados sistemas de seguridad y un grandioso jefe final nuevo, cada uno con sus propias mecánicas de combate.

Tanto la expansión Kraken como la Edición Premium de ‘The Surge 2’ estarán disponibles para su descarga el 16 de enero. Además, todos los usuarios del Pase de Temporada tendrán acceso 48 horas con antelación, por lo que podrán comenzar a jugar el 14 de enero. Puedes encontrar el juego en edición física y digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El nuevo avance en forma de vídeo de la expansión ofrece un vistazo a los entornos suburbanos de corte retro que pronto podrás explorar.

The Surge 2 - The Kraken Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más