The Outer Worlds anuncia fecha de lanzamiento e incorporación inmediata al Game Pass

Escrito por  Redacción Domingo, 09 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La conferencia de Xbox en el E3 2019 ha comenzado con el anuncio de la fecha de lanzamiento para ‘The Outer Worlds’, el prometedor RPG de Obsidian Entertainment, desarrolladores de ‘Fallout: New Vegas’; ‘Star Wars: Caballeros de la Antigua República II’; ‘South Park: La vara de la verdad; y la franquicia ‘Pillars of Eternity’. El proyecto tiene previsto su puesta de largo para PC, Xbox One y PS4 el 25 de octubre.

El anuncio se ha acompañado del habitual tráiler donde se repasan las principales características de la obra, al tiempo que se confirma su incorporación en el catálogo Game Pass desde su lanzamiento, algo que permitirá a todos los suscriptores del servicio descargar el juego de forma gratuita desde el primer día.

En ‘The Outer Worlds’ te despiertas de la hibernación en una nave colonizadora que se ha perdido mientras se dirigía a los confines de la galaxia, solo para encontrarte en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruir la propia colonia. A medida que se explore el espacio y se encuentren con diversas facciones, todas ávidas de poder, la personalidad que decida adoptar el jugador determinará cómo se desarrolla esta historia dirigida por Tim Cain y Leonard Boyarsky.

The Outer Worlds - E3 2019 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más