El primer paquete de contenido para The Outer Worlds se deja ver en un nuevo vídeo

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Private Division y Obsidian Entertainment han revelado más detalles sobre ‘The Outer Worlds: Peril on Gorgon’, el primero de los dos paquetes de contenido descargable que recibirá el título. El contenido extra incorporará una importante cantidad de novedades a este universo de humor negro: añade una nueva aventura, de tintes oscuros, que lleva a los jugadores al asteroide de Gorgon para investigar el misterioso origen de la cronalina. Una vez allí, encontraremos nuevas armas y armaduras, ventajas, imperfecciones y la misma libertad para afrontar los problemas que hacía del juego original una experiencia tan gratificante.

No está de más recordar que ‘Peril on Gorgon’ requiere el juego original y avanzar en la historia hasta superar la parte de Monarch para acceder al contenido descargable. Estará disponible el 9 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, de manera independiente o como parte del Pase de Expansión, que incluirá un futuro segundo contenido descargable del cual se proporcionará más información próximamente. Ahora, disfrutad del siguiente tráiler.

The Outer Worlds: Peligro en Gorgona – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más