El nuevo tráiler de The Outer Worlds muestra la colonia donde se desarrollará el juego

Escrito por  Redacción Martes, 03 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

The Outer Worlds’, el prometedor RPG de Obsidian Entertainment, desarrolladores de ‘Fallout: New Vegas’; ‘Star Wars: Caballeros de la Antigua República II’; ‘South Park: La vara de la verdad; y la franquicia ‘Pillars of Eternity’, están apurando el tiempo que resta hasta el lanzamiento del juego el próximo 25 de octubre, pero a juzgar por lo mostrado hasta el momento, el desarrollo no parece que vaya mal encaminado. Ahora el estudio nos seduce con un nuevo video que descubre la colonia Halcyon, el lugar donde se desarrollarán los eventos de este nuevo juego de rol de ciencia ficción para un solo jugador.

En ‘The Outer Worlds’ te despiertas de la hibernación en una nave colonizadora que se ha perdido mientras se dirigía a los confines de la galaxia, solo para encontrarte en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruir la propia colonia. A medida que se explore el espacio y se encuentren con diversas facciones, todas ávidas de poder, la personalidad que decida adoptar el jugador determinará cómo se desarrolla esta historia dirigida por Tim Cain y Leonard Boyarsky.

Será el último juego de Obsidian Entertainment que se editará para PlayStation 4 y Switch, puesto que, al haber sido absorbida por Microsoft, las próximas producciones del estudio de Irvine se centrarán exclusivamente en Xbox One y PC. De hecho, si las ventas acompañan y se desarrollan nuevas entregas, se convertirá en una franquicia exclusiva de la casa de Redmond.

“¿Siempre has soñado con trabajar en la frontera espacial? ¿Eres capaz de pasar la prueba de aptitud básica? ¡Entonces Halcyon es el lugar para ti! La prosperidad y la aventura te esperan en Terra 2, Monarch y otros lugares emocionantes de la colonia Halcyon. El personaje en el que decidas convertirte influirá en la forma en que se desarrolle tu historia”,asegura la descripción del video que puedes ver desde aquí mismo. No sin antes recordar que se lanzará el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y más tarde también debutará en Nintendo Switch.

The Outer Worlds – Come to Halcyon Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más