Star Wars Jedi: Fallen Order tampoco se pierde la conferencia de Xbox en el E3

Escrito por  Redacción Domingo, 09 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(4 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras disfrutar del extenso video de juego de ‘Star Wars Jedi Fallen Order’ que hace unas horas se mostraba en el EA Play E3 2019, el título realizado por Respawn Entertainment vuelve a dejarse ver en público. El tráiler revelado desde el escenario del evento de Microsoft nos ofrece una nueva oportunidad de contemplar los peligros y escenarios que recorrerá Cal Kestis en su épica aventura, un joven padawan superviviente a la ejecución de la Orden 66 promulgada por el Imperio Galáctico. Que dictamina la erradicación de la Orden de los Jedi.

El personaje emprenderá una aventura que lo llevará a explorar algunos de los lugares más emblemáticos de la serie, pero mostrándolos desde un punto de vista completamente nuevo mientas lucha por escapar del Imperio y sus Inquisidores. El primer contacto con el personaje se producirá en Bracca, un nuevo planeta de ‘Star Wars’ y una de las localizaciones que se mostrarán en el videojuego. Allí, Cal se oculta del Imperio, pero se ve forzado a huir cuando sus poderes de la Fuerza quedan expuestos. ‘Star Wars Jedi Fallen Order’ estará disponible el próximo 15 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin.

Star Wars Jedi: Fallen Order –Xbox E3 2019

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más