El catálogo de EA Originals recibe tres nuevos juegos

Escrito por  Redacción Domingo, 09 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

EA Originals ha anunciado una nueva asociación para el desarrollo de tres nuevos proyectos de desarrollo independiente para consolas y PC. De la mano de Zoink, estudio responsable de del emotivo ‘Fe’, se ha presentado ‘Lost in Random’, una experiencia única de puzzles y combates, una combinación de estrategia y acción ambientado en un hermoso y original mundo oscuro. ‘RustHeart’ supondrá el debut del estudio Glowmade, un título de acción RPG cooperativo que llevará al jugador y su compañero robótico a una gran aventura a través de un multiverso alienígena. Por último, Hazelight, el estudio de ‘A Way Out’, ofrecerá una nueva experiencia cooperativa cuyo nombre se desvelará próximamente.

El proyecto EA Originals apoya a nuevos estudios con videojuegos innovadores con el propósito de ofrecer grandes aventuras a los jugadores de todas las plataformas. Tras el éxito de ‘Unravel’, este sello cuenta un historial que abre el camino a nuevos videojuegos como ‘Sea of ​​Solitude’ de Jo-Mei Games, disponible el próximo 5 de julio. "Continuamos conectando nuevos e innovadores videojuegos desarrollados por los creadores independientes más audaces orientados a una audiencia global", apuntaba Matt Bilbey, EVP de Crecimiento Estratégico. "Queremos ofrecer a nuestros jugadores un contenido más amplio, de mayor calidad y accesibilidad posible. Ya sea para unirte a grandes títulos como Apex Legends junto con alguno de nuestros más de 200 videojuegos de la suscripción de Origin Access o para jugar revolucionarios títulos de EA Originals como A Way Out, siempre tendremos algo interesante que ofrecer a nuestros jugadores.”

Small Studios - Great Games

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más