The Division 2 también estrena video de juego para celebrar la GamesCom

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la emisión Xbox Inside realizado por Microsoft durante GamesCom 2018, se mostró un nuevo avance de juego centrado en ‘Tom Clancy's The Division 2’, segundo capítulo de la serie de disparos MMO desarrollada por Ubisoft Massive, Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai. El nuevo video, ofrece muestras de cómo se hará uso de la versión actualizada del motor Snowdrop Engine y resalta la importancia de Washington D.C., la ciudad designada para actuar como telón de fondo de los acontecimientos de esta secuela de la serie. El video se caracteriza por adoptar un tono dramático y nos introduce en el trasfondo narrativo donde se establecen sus fundamentos.

La compañía francesa también ha recordado que la secuela ya está disponible en pre-venta, incluidas las ediciones Standard, Gold, Ultimate y Collector. ‘The Division 2’ se lanzará en todo el mundo el 15 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC con Windows. Los jugadores que pre-ordenen cualquier edición tendrán acceso a la versión Beta Privada, así como también al Paquete Capitol Defender. El paquete Capitol Defender incluye dos elementos del juego, "The Lullaby", una escopeta SPAS-12 y el conjunto Hazmat 2.0.

The Division 2 - Gameplay Gamescom 2018

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más