For Honor se prepara para Marching Fire, la actualización más ambiciosa del juego

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft continúa manteniendo planes de futuro para ‘For Honor’, ya que la compañía se encuentra preparando la mayor actualización de contenido para el juego hasta la fecha, ‘Marching Fire’, que incluirá Arcade y nuevo modo PvE que ofrecerá contenido ilimitado, un nuevo modo JcE asimétrico que ofrece la posibilidad de jugarlo una y otra vez. Los enfrentamientos se generarán de manera aleatoria. El modo Arcade está disponible para un solo jugador y para dos jugadores en el cooperativo en línea.

También añade cuatro nuevos héroes de Wu Lin a la fórmula, una nueva facción inspirada en las artes marciales de la Antigua China. Los cuatro nuevos héroes serán el Tiandi, el Jian Jun, el Nuxia y el Shaolin, que han viajado desde el este para huir de la guerra civil. Estos héroes traerán armamento y estilos de lucha completamente nuevos que añadir al campo de batalla, y podrán ser reclutados usando créditos Steel después de un período exclusivo inicial.

Los jugadores tendrán acceso a los cuatro guerreros, así como a los 18 héroes que ya existían, en un modo de juego 4v4 JcJ (jugador contra jugador) completamente nuevo llamado Asalto. Este modo será gratuito para todos los jugadores, y estará disponible en tres mapas nuevos que permitirán a los jugadores sentirse parte del asalto o de la defensa a un castillo, con balistas y calderos de fuego, arqueros, y un líder militar que protegerá su territorio a toda costa. Los atacantes y los defensores tendrán que controlar el campo de batalla de manera estratégica a medida que escoltan o intentan destruir el ariete que abrirá un camino a la fortaleza. ‘Marching Fire’ también introduce nuevo contenido JcE ilimitado disponible en los modos de un jugador y cooperativo online de dos jugadores. ‘Marching Fire’ estará disponible desde el 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

For Honor - Arcade Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más