Spacebase Startopia retrasa su lanzamiento intergaláctico hasta 2021

Escrito por  Redacción Viernes, 11 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Spacebase Startopia’ ha confirmado oficialmente que desplaza su puesta de largo. Las altas esferas de Kalypso Media han anunciado que su próximo simulador espacial, desarrollado por Realmforge Studios, ha sufrido un problema técnico de navegación (que la propia IA de la nave atribuye a un error humano), sobrepasando su destino y retrasando su llegada a la hasta la primavera de 2021.

Que la nueva fecha de lanzamiento permitirá más tiempo de desarrollo para seguir puliendo el juego, asegurando que alcance el mayor nivel de calidad posible, no es ninguna novedad, como que se cumplan con las expectativas generadas. En cualquier caso, el retraso implica que se pueda lanzar en nuevos países y más plataformas desde el primer día.

‘Spacebase Startopia’ es una nueva versión galáctica de los juegos de gestión de bases ambientado en el espacio. Este universo pretende ofrecer a los jugadores una mezcla de construcción de ciudades y gestión de bases, con un destello de escaramuzas de estrategia en tiempo real. Para devolver la vida al clásico, el estudio de desarrollo tiene como objetivo lograr un equilibrio entre nostalgia e innovación en su reimaginación del popular juego, que gira en torno a una estación espacial con forma de donut llena hasta los topes de un colorido elenco de alienígenas dirigidos por su incansable comandante (ese eres tú, humano). Se lanzará en 2021 para Windows PC, Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Spacebase Startopia - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más