Street Fighter V se prepara para recibir a Urien, su próximo luchador

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha confirmado mediante una entrada en su blog que Urien, el próximo personaje para ‘Street Fighter V’, estará disponible en el juego desde el próximo jueves 22 de septiembre. El luchador se estrenaba dentro de la franquicia de lucha en ‘Street Fighter III: 2nd Impact’, y la nueva versión del personaje puede adquirirse dentro del juego tanto con Fight Money como con dinero real. Por el contrario, aquellos que tengan el Season Pass podrán utilizarlo una vez que la actualización termine de instalarse.

Junto a la actualización, también se incorporan nuevos objetivos diarios que nos ayudarán a conseguir más Fight Money. Asimismo, el modo Versus CPU se incorpora como opción adicional al modo Versus regular. Aquí puedes luchar contra la IA en varios rangos de dificultad. Para terminar, la actualización también se encarga de reparar algunos errores en PlayStation 4 y PC.

Street Fighter V – Urien

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más