PlayStation inaugura VR Gate, el primer showroom de realidad virtual en España

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Este mismo fin de semana, Sony Interactive Entertainment España ha inaugurado en el centro de Madrid VR Gate, un espacio dedicado en exclusiva a su dispositivo de realidad virtual, PlayStation VR. El evento de inauguración ha contado con la presencia de Liliana Laporte, directora general de SIE Iberia, así como de Cristina Infante, Hardware Marketing Manager de SIE España. Según explican, VR Gate, es el resultado de meses de trabajo en la compañía y nace como el primer showroom de realidad virtual en España.

En palabras de Liliana Laporte: “VR Gate supone un paso más en nuestra estrategia de lanzamiento de PS VR. Un espacio abierto y futurista en el que se concreta la piedra angular de esta estrategia: la prueba en vivo. PS VR es una experiencia que la gente tiene que probar para hacerse una idea en primera persona de lo que supone, de la emoción que se siente y de la sensación de presencia dentro del juego que ofrece, creando una inmersión total en un mundo virtual”. VR Gate se convierte así en el primer showroom de realidad virtual a pie de calle que abre sus puertas en nuestro país, permitiendo que todos los usuarios puedan probar esta tecnología llamada a cambiar el futuro del entretenimiento interactivo. El espacio se encuentra situado en la C/Sánchez Bustillo 7 de Madrid (frente al museo Reina Sofía). La entrada es gratuita y abrirá sus puertas al público general todos los fines de semana desde el viernes 23 de septiembre hasta final de año. Es importante advertir que los menores de 12 años podrán visitar el espacio acompañados de un adulto, pero no podrán probar el dispositivo. Los menores entre 12 y 16 años podrán probarlo, pero siempre acompañados por un adulto.

La experiencia PS VR durará una media de 30 minutos por visitante. Los títulos que cada visitante tendrá la oportunidad de probar en VR Gate a través del dispositivo PS VR son: ‘PlayStation VR Worlds’, ‘RIGS Mechanized Combat League’,’DriveClub VR’, ‘Headmaster’, ‘Until Dawn: Rush of Blood’, ‘Here They Lie’, ‘Tethered’ y ‘Tumble VR’. El dispositivo de Realidad Virtual de Sony se lanzará el próximo 13 de octubre en España.

VR Gate - Vive un viaje único con PlayStation VR

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más