Square Enix estrena Final Fantasy XV Platinum Demo en PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Jueves, 31 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Además de confirmar los planes de lanzamiento de ‘Final Fantasy XV’, Square Enix ha anunciado en el evento realizado para ofrecer las últimas novedades sobre el juego y su universo, que, desde este momento, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One ya pueden descargar ‘Platinum Demo Final Fantasy XV’, una prueba gratuita de la obra que ofrece un nuevo vistazo del juego final. En la demo, los jugadores serán transportados a un sueño de Noctis cuando era niño. Aquí, la desarrolladora nos ofrece la posibilidad de combatir, manejar varias armas o conducir, mientras viajamos acompañados de Rubí, como guía mágico.

En todo caso, la desarrolladora explica que el argumento expuesto en esta versión demostrativa no será aplicable para la versión final del juego, ya que está planteada para que los jugadores se familiaricen con ‘Uncovered: Final Fantasy XV’. Además aquellos que completen la demo, obtendrán a Rubí como invocación exclusiva en un paquete de contenido descargable posterior al lanzamiento del juego. Recordar que ‘Uncovered: Final Fantasy XV’ llegará el 30 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4.

Platinum Demo Final Fantasy XV - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más