Arranca la tercera temporada de Killer Instinct

Escrito por  Redacción Jueves, 31 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las hostilidades continúan en Xbox One y Windows 10 con la llegada de la tercera temporada de ‘Killer Instinct’, la nueva entrega del juego de lucha del estudio de desarrollo Iron Galaxy. Con la llegada de la nueva temporada, los seguidores del juego de peleas podrás disfrutar de nuevos personajes como Rash de Battletoads, El Inquisidor de Halo, Kim Wu, una maestra del nunchacku, y personajes de anteriores temporadas como Tusk, de ‘Killer Instinct: Segunda Temporada’.

Pero, sin duda, la mayor novedad de esta nueva entrega es la posibilidad del juego cruzado entre Xbox One y Windows 10. De esta forma, los jugadores podrán disfrutar de todos los contenidos en Windows 10 a 4K y 60 fps. Aquéllos que ya tuviesen las anteriores temporadas de ‘Killer Instinct’ mantendrán sus personajes, vestuarios y accesorios en esta nueva entrega. La tercera temporada llega en cuatro formatos, todos ellos digitales: ‘Killer Instinct: Supreme Edition’ ‘Killer Instinct: Tercera Temporada: Ultra Edition’, ’Killer Instinct: Tercera Temporada: Combo Breaker’ y ‘Killer Instinct: Tercera Temporada Personajes a la carta’.

Killer Instinct - Tusk's Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más