Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV

Escrito por  Redacción Jueves, 31 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya es oficial, Square Enix ha revelado la fecha de lanzamiento de ‘Final Fantasy XV’ que llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 30 de septiembre de 2016. El calendario se ha confirmado en un evento donde la compañía también detalló que el juego se distribuirá bajo diferentes ediciones. Entre las configuraciones de venta encontramos una 'Deluxe Edition', que incluirá el juego, la película ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’ en Blu-Ray, vestuario para los personajes, un arma y una apariencia para el coche de los protagonistas, todo incluido dentro de una caja metálica diseñada con motivos del juego.

Por otra parte, se comercializará la denominada ‘Ultimate Collector's Edition’. Este paquete incluye el contenido de la edición Deluxe, además de un libro de arte de pasta dura con 192 páginas, la serie animada ‘Brotherhood: Final Fantasy XV’, la banda sonora del juego en edición especial, objetos descargables para el juego y una figura Play Arts Kai de Noctis. Apuntar que esta edición estará limitada a 30.000 copias en todo el mundo y sólo se podrá adquirir desde la tienda de Square Enix.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más