Final Fantasy XV estrena Comrades, un nuevo multijugador independiente

Escrito por  Redacción Lunes, 17 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix sigue celebrando el segundo aniversario de ‘Final Fantasy XV’ con el lanzamiento de la versión independiente del modo multijugador Comrades y la colaboración especial con ‘Final Fantasy XIV Online’, que incluye una nueva misión: "Una visitante de otro mundo".

La edición independiente del multiplayer, disponible para Xbox One y PlayStation 4, permite que hasta cuatro jugadores puedan cumplir con diversas solicitudes de batida, de escolta y de defensa jugando cooperativamente. Con la actualización podremos medir fuerzas contra 10 enemigos adicionales (uno de ellos estará disponible próximamente), incluyendo a El Bárbaro, Cerbero y Melusine. Quienes ya tengan el multijugador ‘Hermanos de armas’ y quieran seguir jugando, pueden descargar gratis la edición independiente. Por su parte, los usuarios de PC podrán descargar las sucesivas actualizaciones para la expansión.

Además, en el juego principal se podrá participar en una misión de colaboración con ‘Final Fantasy XIV Online’. En esta misión Noctis pone rumbo al Fuerte Perpetouss junto a una misteriosa Miqo’te llamada Y’jhimei, en una aventura que culminará con una batalla épica contra la Garuda. Los jugadores que completen esta misión con éxito recibirán atuendos temáticos para Noctis, Ignis, Gladiolus y Prompto, así como nuevas armas, entre las que se encuentran una nueva espada, un espadón, dagas y un arma de fuego inspirada en las armas de la Garuda, que se pueden conseguir a cambio de objetos en la tienda de trueques del Fuerte Perpetouss una vez completada la misión. Lo tienes todo resumido en el siguiente video.

Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades – Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más