Espectacular tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition y Royal Edition

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ha llegado el día, y tal como estaba anunciado, Square Enix ha publicado ‘Final Fantasy XV Windows Edition’ para Steam, Origin y Windows 10, así como ‘Final Fantasy XV Royal Edition’ para Xbox One y PlayStation 4. Ambas ediciones incluyen nuevos contenidos y añadidos al juego básico, todos los paquetes publicados en el pase de temporada desde su lanzamiento, un mapa expandido, nuevas áreas para explorar y más características. Esto significa que se podrán controlar a los cuatro personajes del grupo principal, ver los capítulos de historia con sus correcciones y todos los accesorios del Regalia. Sin embargo, tanto la Royal Edition como la Windows Edition también incluirán nuevas características, ya que cuentan con una actualización de contenido que amplía el mundo de Eos, con nuevos enemigos, más objetivos y un modo de cámara en primera persona. También será posible desatar ataques poderosísimos al invocar el Coro. Una vez reunidas todas las armas ancestrales, aparecerá un accesorio en un lugar desconocido del mundo que permitirá acceder al Coro espectral arcano.

El nuevo mapa incluye el área Insomnia City Ruins, donde podremos descubrir la Ciudad de la Corona de Insomnia. La zona estará repleta de nuevos enemigos, como Cerberus, Omega y Rulers of Yore, que estarán disponibles en misiones secundarias. El barco Royal Vessel, ahora será totalmente controlable y permitirá a los jugadores explorar el área entre Cape Caem y Altissia. Durante los trayectos también se podrán realizar actividades, como pescar, recoger recetas o enfrentarse a grandes criaturas.

Además de nuevos Logros y Trofeos, para completar las ediciones, todos los contenidos del primer pase de temporada estarán disponibles, incluyendo los episodios Gladiolus, Prompto e Ignis, así como el modo multijugador Comrades, las diversas armas y conjuntos de elementos que se habían incorporado al juego como complemento. Por último, apuntar que todos los contenidos de la Royal Edition también estarán presentes en la versión PC que se estrena en la misma fecha, con soporte nativo a 4K y 8K, HDR 10 y Dolby Atmos, entre otras características. Desde el 1 de febrero hay disponible un benchmark e instrucciones para ayudar a optimizar el PC. Para acompañar la publicación se ha estrenado el correspondiente tráiler de lanzamiento.

Final Fantasy XV Windows Edition – Official Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más