Square Enix confirma otro destacado personaje para Dissidia Final Fantasy NT

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Golbez, el personaje antagonista de ‘Final Fantasy IV’, llegará a ‘Dissidia Final Fantasy NT’, el nuevo juego de tipo brawler por equipos desarrollado en colaboración con el veterano estudio Team NINJA, que llegará al mercado el próximo 30 de enero de 2018 para PlayStation 4. Para quienes no conozcan al personaje, Golbez se caracteriza por sus grandes poderes mágicos. El protagonista también se pudo controlar en ‘Final Fantasy IV: The After Years’, la secuela del original que nos sitúa en el papel de Ceodore, el hijo de Cecil.

Así, Golbez une sus fuerzas para demostrar las muchas combinaciones de héroes y villanos posibles en ‘Dissidia Final Fantasy NT’, como Cloud Strife de ‘Final Fantasy VII’ y Lightning de ‘Final Fantasy XIII’. El personaje formará parte del plantel inicial de ‘Dissidia Final Fantasy NT’, donde la editora asegura que se podrán usar sus poderes mágicos. El primer tráiler nos permite adelantarnos a estas mecánicas y comprobar tanto su estilo de juego como las artes que empleará en combate. La entrega permitirá elegir entre más de 20 personajes e invocaciones conocidas, entre las que se encuentran Ifrit, Shiva y Odín, para jugar en línea o sin conexión en batallas de 3 contra 3. El juego también recupera el sistema de combate Bravura de la serie Dissidia, con una jugabilidad más fluida. Debutará en PlayStation 4 en enero del próximo año.

Dissidia Final Fantasy NT – Golbez

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más