La expansión Perros y Gatos llega a Los Sims 4

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha confirmado que ya se encuentra disponible para PC y Mac ‘Perros y Gatos’, la nueva expansión para ‘Los Sims 4’ en la que podremos disfrutar de la agradable compañía de las mascotas. El paquete, nos permitirá personalizar a nuestra propia mascota mientras descubrimos nuevas actividades para disfrutar de Brindleton Bay, el nuevo vecindario. La nueva herramienta de creación, permitirá crear y diseñar tu mascota perfecta. Elige entre una gran variedad de razas de perros y gatos o cruza diferentes razas para crear una mascota realmente única. Personaliza a tus amigos peludos con abrigos excéntricos o crea tu mascota real para jugar con ella en un mundo virtual. Además, cada mascota contará con unos rasgos de personalidad únicos que asegurarán que nunca haya dos mascotas iguales.

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva expansión, una nueva carrera veterinario permitirá a los jugadores perseguir sus sueños y construir su propia clínica veterinaria, la contratación de un personal dedicado, y diagnosticar y curar a las mascotas de las pulgas ocasionales y de las enfermedades más extravagantes que te puedas imaginar. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Los Sims 4 - Perros y Gatos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más