Sony no asegura el lanzamiento de DriveClub para PlayStation Plus

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Según parece, Sony y Evolution Studios no van a ser capaces de lanzar la prometida edición especial de ‘DriveClub’ para los suscriptores de PlayStation Plus. Por lo menos esto se desprende de las últimas declaraciones del director de Sony Computer Entertainment Europe, Jim Ryan, el cual asegura que todavía queda mucho trabajo para lanzar la versión del juego de velocidad retrasada indefinidamente a raíz de problemas con los servidores del juego. Aunque el título llego a lanzarse el pasado octubre tras acumular varios retrasos, su lanzamiento se convirtió en un desastre lastrado por cantidad de problemas técnicos. En este punto Sony decidió cancelar la edición gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus con la intención de no agravar los problemas que arrastraba el título. Ahora, Ryan, advierte que no se puede garantizar el lanzamiento del contenido.

Aunque el ejecutivo asegura que el equipo de Evolution Studios continúa trabajando en el juego, alega en su defensa que la industria se enfrenta a nuevos retos propiciados por las ambiciones en relación al soporte de multijugador en red. De todos modos la declaración de intenciones de Ryan queda muy clara y difícilmente veamos el contenido prometido para descarga. Recordar que la edición comercial de ‘Driveclub’ se encuentra a la venta desde el pasado año, aunque desde su lanzamiento ha visto mermada su jugabilidad por la imposibilidad de acceder a algunos encuentros en línea, además de no ofrecer algunos de los elementos prometidos. Aunque el estudio ha ido actualizando el título con nuevos servidores, por el momento no ha solucionado los principales problemas del juego.

 

DriveClub - Rain Gameplay in Scotland

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más