DriveClub se prepara para recibir una importante actualización en febrero

Escrito por  Redacción Martes, 19 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony continúa apoyando a ‘DriveClub’, su título de velocidad exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Evolution Studios, ya que la compañía ha revelado que el próximo mes llegará al juego una importante y amplia actualización. “Estamos incorporando muchas características en ella.”, explican los desarrolladores en una publicación de la cuenta oficial de Twitter del juego que deja algunas lagunas informativas, como por ejemplo, si se trata de un paquete de contenido de pago, gratuito o una combinación de ambas, ya que el pase de ‘DriveClub’ se dio por finalizado en julio de 2015. El director de juego, Paul Rustchynsky, ha comentado a este respecto que “se revelarán nuevos detalles durante las próximas semanas”.

“The next #DRIVECLUB update is coming in Feb & we're packing a lot into it. Expect to see more later this month!”, se puede leer en la cuenta oficial de twitter de la desarrolladora. Recordar que en la Paris Games Week 2015, Sony anunció una expansión para el juego de velocidad que llego bajo la denominación ‘DriveClub Bikes’ se trata de un contenido descargable independiente que añaden poderosas motos al garaje del juego de Evolution Studios para PlayStation 4. Destaca un plantel de 12 motos de los principales fabricantes, entre ellos Yamaha, Ducati, Kawasaki, Honda o BMW. También se ha creado una campaña ‘Tour de Bikes’, donde se puede crear y competir en nuevos desafíos de velocidad, agilidad y habilidad con las motos, además de permitir crear eventos propios en cualquier circuito, en cualquier modo, sin olvidar las carreras multijugador y las opciones de Personalización. Podéis consultar nuestra valoración de la expansión desde el siguiente enlace.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más