Ex-desarrolladores de DriveClub inauguran un nuevo estudio y su revelan su primer proyecto

Escrito por  Redacción Martes, 16 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Miembros de la extinta Evolution Studios, muchos de ellos responsables de series como ‘DriveClub’ y ‘MotorStorm’, han fundado una nueva desarrolladora independiente: WuShu Studios, con sede en Liverpool, Inglaterra. Corriendo en paralelo a la presentación de la nueva seña de identidad del equipo, el fundador Alan McDermott ha anunciado que incluso están trabajando en el primer juego de una nueva franquicia con temática sci-fi.

Entre los nombres destacados que figuran en el equipo tenemos, además de Alan McDermott, al director de arte Stuart Trevor y al director de diseño Nigel Kershaw, todos con amplia trayectoria en Evolution. Kershaw también ha trabajado en Deep Silver y Revolution Software. En su totalidad la plantilla se compone de 11 personas, aunque aseguran que “están en periodo de expansión” para crear juegos con “mecánicas interesantes, conceptos únicos y jugabilidades renovadas”.

El proyecto inaugural de WuShu Studios comenzó a desarrollarse en septiembre de 2017 bajo el motor Unreal Enginel 4. “Nuestro equipo principal ha trabajado en numerosos proyectos a lo largo de los años.”, comenta McDermott sobre el género elegido para el título. “Definitivamente no es lo que esperan ver de nosotros; no es un juego de carreras”, explica el fundador, y diseñador de audio en Evolution durante su período en Sony Interactive Entertainment, donde trabajó durante más de una década. En resumen, no suena mal: un equipo muy experimentado, un estudio independiente, y una nueva IP de ciencia ficción sin carreras. La suma resulta interesante, esperemos que se cumplan las expectativas y los buenos resultados acompañen a WuShu Studios.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más