Todo apunta a un nuevo título de la serie musical Rock Band

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Durante las últimas semanas hemos tenido noticias sobre el futuro de la franquicia musical ‘Rock Band’. Después de una fuerte encuesta donde la propia desarrolladora preguntó a los usuarios sobre el futuro de la serie, Harmonix lanzó hace escasos días nuevas canciones descargables para sus títulos después de varios años sin actividad. Ahora, en un comunicado oficial de la compañía, la empresa declara su intención de continuar con la marca, y, aunque no ha realizado confirmación alguna sobre un hipotético título para PlayStation 4 y Xbox One, se deja entrever la intención de realizar un nuevo proyecto.

Estamos emocionados de ver el entusiasmo de nuestros fans por el reciente contenido descargable lanzado, y es increíble que la gente siga especulando con el futuro de la franquicia”, declara la compañía en el comunicado. “Aunque no tenemos nada todavía por anunciar, cientos de miles de usuarios siguen jugando cada mes a los juegos de ‘Rock Band’. Esta pasión de nuestro fans muestran que el verdadero rock no ha muerto, y siempre hemos sido claros a la hora de confirmar el regreso de nuestra franquicia cuando sea el momento adecuado”.

Recordamos que el último videojuego de la franquicia fue ‘Rock Band Blitz’, que llegó en 2012 bajo una jugabilidad centrada en el mando de control y no con instrumentos ficticios, por lo que se desconoce hasta el momento si los próximos proyectos llevarán consigo nuevos periféricos o si continuarán con otro tipo de jugabilidad.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más