Los desarrolladores de DriveClub se incorporan a las filas de Codemasters

Escrito por  Redacción Martes, 12 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El cierre de Evolution Studios, desarrolladores de ‘DriveClub’, ha supuesto una oportunidad para Codemaster de hacerse con los servicios de los experimentados profesionales que conformaban el recién clausurado equipo de desarrollo. Según explican desde la editora, estas contrataciones han sido posibles gracias al éxito obtenido con juegos como ‘Dirt Rally’. “Codemasters expandirá su portafolio e incluirá los respetados talentos del equipo de Evolution Studios.”, comentó la compañía en un comunicado.

En todo caso, hay que destacar que Codemasters no ha comprado Evolution Studios, ni posee ninguna de sus IP, además no se ha concretado cuántas personas han sido empleadas bajo esta situación. Por ejemplo, Mick Hockin, que es uno de los fundadores de Evolution Studios, pasa a ocupar un puesto ejecutivo en Codemasters como vicepresidente de producto. Hockin comenta que se siente emocionado con la incorporación al nuevo plan de trabajo en franquicias de velocidad como ‘Dirt’, ‘Grid’ o ‘Micro Machines’.

DiRT Rally - Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más