Si quieres sobrevivir en World War Z, no te pierdas el nuevo video de juego

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Saber Interactive ha lanzado un nuevo tráiler de ‘World War Z’, el juego Players vs Players vs Zombies (PvPvZ), inspirado en la película de acción ‘Guerra Mundial Z’. En el video se puede observar cómo mientras que la vertiente principal cooperativa para cuatro jugadores de ‘World War Z’ nos enfrenta a enjambres de zombis controlados por la IA del juego, el modo PvPvZ es una experiencia de juego completamente distinta, cuyo desafío es sobrevivir tanto a los vivos como a los muertos en varios modos competitivos diseñados para combates 4v4.

La diferencia de la vertiente PvPvZ es el enjambre zombi, que asola el campo de batalla durante toda la partida, forzando a los jugadores a luchar entre ellos y los no muertos, permitiendo que el curso de la pelea cambie en un instante.’ World War Z’ se lanzará con los siguientes modos multijugador:

Scavenge Raid: los jugadores compiten para obtener recursos por todo el mapa para ganar.

Vaccine Hunt: Se debe recoger y sostener un objeto para conseguir un punto para el equipo.

Swarm Deathmatch: dos equipos se enfrentan en una batalla hasta el final.

Swarm Domination: captura zonas para obtener puntos y lograr la victoria de equipo.

King of the Hill: capturar una colina y luego controlarla para conseguir puntos de victoria

Hay que recordar que ‘World War Z’ se lanzará en 2019 en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC a través de Epic Games. El juego se está desarrollando con el metro Swarm Engine de Saber, y promete liberar cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez, en una experiencia de acción por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y otras localizaciones que aún no se han confirmado.

World War Z - Player VS Player VS Zombies

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más