Massira anuncia fecha de lanzamiento con un emotivo video de juego

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Massira’ es un prometedor desarrollo del estudio español Frost Monkey que resultó ganador del premio a 'Mejor arte' en la cuarta edición de los premios PlayStation. Ahora se ha confirmado calendario de lanzamiento; más concretamente, el juego se podrá descargar desde el 20 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. De modo, que no habrá que esperar mucho para descubrir este emocional juego de exploración y puzles de estilo low poli, que nos invita a vivir el recorrido de un refugiado que escapa de la guerra bajo la piel de Numi, una niña obligada a dejar su casa en compañía de su abuela Yara. Ambas realizarán un largo viaje desde Siria hasta Europa, inmersas en una realidad extraña.

El proyecto está inspirado en hechos y experiencias reales para aportar un gran transfondo social partiendo de un cuidado estilo artístico. Con estas premisas, ‘Massira’ nos enfrentará a distintos problemas desde la perspectiva de la pequeña protagonista. Para que te hagas una idea nada mejor que ver el nuevo tráiler, que además incluye una muestra del juego en movimiento.

Massira para PS4 - PlayStation Talents – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más