Siente el poder de tu alabarda con el tráiler de lanzamiento de Anthem

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dentro de muy poco los Libranceros enfundarán sus alabardas para enfrentarse al mundo de ‘Anthem’, el último videojuego de BioWare que estará disponible el próximo 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin. Para empezar a calentar los motores, que mejor que echar un vistazo al tráiler de lanzamiento del juego.

El tráiler presenta las cuatro alabardas al alcance de los Libranceros, unos soldados de élite que tendrán que luchar para conseguir la victoria. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico. Potenciar las Alabardas será clave para sobrevivir. A medida que nuestro piloto adquiera experiencia en el manejo de una Alabarda determinada, también acumulará un equipamiento variado en cuanto a habilidades y rarezas. Las opciones son innumerables, así que nos veremos obligados a tomar decisiones: desde adaptar las habilidades de la Alabarda a la forma de jugar o incluso descubrir otros estilos de juego.

En ‘Anthem’, los jugadores tendrán la libertad de adaptar el mundo individual a su gusto a través de decisiones personales. El desarrollo de cada historia personal tendrá repercusiones en las misiones que aceptes en el mundo compartido, y los logros en el mundo compartido contribuirán a dar profundidad a cada historia personal. La promesa de BioWare es que el título será una reinvención de la narrativa personal en un juego multijugador, un objetivo bastante ambicioso por parte de la productora. No te pierdas el tráiler.

Anthem – Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más