World War Z: disponible la configuración de dificultad extrema

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¿Aburrido de terminar con montañas de zombis en ‘World War Z’?, pues alégrate, porque llegan nuevos desafíos al juego de Saber Interactive. Para concretar, la desarrolladora ha lanzado la actualización gratuita ‘Six Skulls’ para el shooter cooperativo inspirado en la película de acción. Este último paquete de contenido añade la configuración de dificultad extrema para todos los capítulos lanzados hasta al momento.

Ahora más que nunca, estos desafíos exigirán una especial atención a la hora de conservar recursos, atender a una estrategia para cubrir todos los rincones y bastante habilidad con los dedos en el gatillo. Lógicamente las recompensas serán los suficientemente valiosas como para llamar la atención de los más osados para afrontar el modo.

El paquete ‘Six Skulls’ prosigue al reciente añadido del parche ‘The Undead Sea’, que ofreció una misión totalmente nueva a bordo de un ferry infestado de muertos vivientes en Tokio, así como un nuevo tipo de zombi virulento.

En un futuro cercano, el equipo planea lanzar la “Gran Actualización”, un contenido descargable gratuito que contará con un nuevo modo de desafío semanal, además una serie de variantes de armas, skins de personajes y accesorios. ‘World War Z’ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Te dejamos con el tráiler de la actualización.

World War Z - The Six Skulls Update Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más