Desvelada la segunda temporada de contenidos gratuitos para World War Z

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Saber Interactive y Focus Home Interactive, han compartido un primer vistazo a la hoja de ruta de la segunda temporada de contenidos gratuitos que llegarán a ‘World War Z’, el shooter cooperativo inspirado en la película de acción de Paramount Pictures. Durante esta nueva andadura se añadirán cantidad de novedades, entre las que se incluyen:

Dos misiones PvE nuevas en Moscú y Nueva York, la inclusión de un modo horda basado en oleadas – Modo Horda Z, un peligroso nuevo tipo de zombi y soporte de juego cruzado PvE. También se confirmado que la capacidad de prestigio subirá de rango para conseguir nuevas skins de armas y ventajas; además de una nueva arma y elementos cosméticos inéditos. Hay que apuntar que la primera temporada de contenidos gratuitos para el título incluía el modo Desafío Semanal, la misión “The Undead Sea” en el episodio de Tokio y la configuración de dificultad extrema “six-skull”.

El título es capaz de liberar cientos de zombis sedientos de sangre y movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Tokio, Moscú y Jerusalén. Soporta modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando seis clases diferentes y un arsenal de armas con explosivos, torretas y trampas. ‘World War Z’ ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en Windows PC a través de la plataforma Epic Games.

World War Z - Proving Grounds Update

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más