World War Z concluye el proceso de juego cruzado en todas las plataformas

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Saber Interactive anuncia que con la próxima actualización de ‘World War Z’, por cierto, muy esperada, se integrará el crossplay en todas las plataformas (Xbox One, PS4 y PC). El parche será responsable de completar el proceso de juego cruzado, lanzado en marzo de este año, pero que hasta ese momento solo estaba disponible entre usuarios de Xbox One y PC.

La información ha sido revelada en los perfiles oficiales del título en redes sociales con un mensaje que asegura: “Únete a tus fuerzas en PC, PS4 y Xbox One y oponte al mar de muertos vivientes. Invita a tus amigos a la fiesta, sin importar en qué plataforma jueguen. La actualización Dronemaster llega el 22 de julio”

Además de lo anterior, está actualización presenta otras características, por ejemplo, una nueva funcionalidad. También se avanza la llegada de un nuevo paquete de contenido extra denominado Signature Weapon Pack. El conjunto agrega cuatro diseños a las armas. Vale la pena recordar que ‘World War Z’ fue lanzado por el estudio Saber Interactive en colaboración con el editor Focus Home Interactive en abril de 2019 para PS4, PC y Xbox One. El juego fue un éxito de ventas y en su primera semana en el mercado superó el millón de copias vendidas.

World War Z - Dronemaster Update Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más