Shenmue III: detalles y calendario para su segundo paquete de contenido extra

Escrito por  Redacción Martes, 18 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver e Ys Net anuncian el lanzamiento de la próxima expansión de ‘Shenmue III’. El DLC se ha denominado “Story Quest Pack” y llega hoy 18 de febrero. Si indagamos en el interior del contenido, encontramos que nos aguardan nuevas misiones llenas de misterio, acción e intriga. Como puedes imaginar, se trata del próximo contenido descargable para el episodio, en el que nuestro aventurero, Ryo Hakuzi, se encontrará con una cara familiar del pasado, Zhang Shugin, y rápidamente se verá envuelto en una nueva aventura en la que nada es lo que parece.

“Story Quest Pack” es el segundo paquete de expansión para el juego. Una travesía de contenidos postlanzamiento que daba su pistoletazo de salida en enero, cuando se lanzó “Battle Rally”, extensión que añade a la fórmula nuevas actividades, como una serie de locas carreras. En la línea, Ys Net ha prometido comercializar otro paquete de contenido extra para ‘Shenmue III’. Sin embargo, detalles, como la fecha de lanzamiento o el carácter del contenido, aún no se ha revelado. Por otro lado, considerando los breves espacios de tiempo transcurridos entre las primeras expansiones, no sería de extrañar que la tercera no se posponga más allá del próximo mes de marzo.

El juego está disponible para PlayStation 4 y PC y es la esperada secuela de los clásicos de Dreamcast ‘Shenmue’ (1999) y ‘Shenmue II’ (2001). En la entrega, el jugador controla al adolescente especialista en artes marciales Ryo Hazuki en su investigación de la muerte de su padre. Los jugadores deben explorar el mundo abierto del juego, buscando pistas, examinando objetos y hablando con los personajes no jugables para recabar información. Todo ello bajo una combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade ‘Virtua Fighter’ y mecánicas de rol.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más