Shenmue III: podrás jugar con Wuying Ren en su primer paquete de contenido

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Battle Rally’ es el primer contenido descargable desarrollado por YS Net para ‘Shenmue III’, y se estrenará el 21 de enero de 2020. El paquete ofrece nuevas actividades, como por ejemplo tomar parte en una carrera donde los participantes se emplean en golpearse con fiereza en intensas batallas cuerpo a cuerpo al tiempo que corren por la pista.

Además, por primera vez podremos tomar el papel de otro protagonista. Es decir, aparte de asumir el rol de Ryo Hazuki, se podrá seleccionar al buscador de tesoros ‘Wuying Ren’ y, redoble de tambor… haciendo su primera aparición en el juego, la compañera de entrenamientos de Ryo, ‘Wei Zhen’.

La serie presenta una combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade ‘Virtua Fighter’, con mecánicas de rol para configurar una gran historia. Reconocido en su día como unos de los proyectos más ambiciosos del sector, capturó a los jugadores de todo el mundo con su entorno, una historia centrada en los personajes de corte personal, batallas realistas y divertidos minijuegos. Muchas de las características pioneras en ‘Shenmue’ resultan comunes en las actuales producciones, entre las que se incluye el mundo abierto y el sistema de juego Quick Time Event. Lo puedes encontrar en PlayStation 4 y en formato PC.

Shenmue III - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más