Celebramos el esperado regreso de la saga Shenmue con su vídeo de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 19 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver e YS Net Inc. celebran un gran momento en la historia del videojuego que muchos pensaron que nunca iba a llegar, el lanzamiento de ‘Shenmue III’. Para conmemorar el momento, el creador de la serie, Yu Suzuki, ha compartido algunos comentarios horas antes del estreno: “gracias por vuestro duradero apoyo estos 18 años desde Shenmue II. Espero desde el fondo de mi corazón que Shenmue III se vuelva especial para vosotros, realmente lo agradezco”.

Obra del galardonado Suzuki, la serie presenta una combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade ‘Virtua Fighter’, con mecánicas de rol para configurar una gran historia. Reconocido en su día como unos de los más proyectos ambiciosos del sector, capturó a los jugadores de todo el mundo con su entono, una historia centrada en los personajes de corte personal, batallas realistas y divertidos minijuegos. Muchas de las características pioneras en ‘Shenmue’ resultan comunes en las actuales producciones, entre las que se incluye el mundo abierto y el sistema de juego Quick Time Event. Puedes ver el tráiler de estreno del juego con el propio Yu Suzuki como protagonista a continuación.

Shenmue 3 - OUT NOW Special

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más