Las apuestas suben con el próximo contenido para Shenmue III

Escrito por  Redacción Martes, 10 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

YS Net ha anunciado la fecha de lanzamiento de Big Merry Cruise, el tercer paquete de contenido descargable de ‘Shenmue III’ que llegará el 17 de marzo de 2020. El contenido extra permite que llegue un nuevo crucero al puerto de Niaowu donde se pueden disfrutar varios tipos de entretenimiento, así como misiones y desafíos que solo se pueden jugar allí. El paquete de expansión también está llamado a ampliar el fondo de armario de Ryo, que recibirá nuevos trajes al completar los desafíos que encontrará a bordo del crucero.

‘Shenmue 3’ se lanzó el pasado noviembre en PlayStation 4 y PC. Después de una exitosa campaña en Kickstarter, el juego ha logrado vender según las previsiones, sin embargo, a estas alturas todavía sigue en el aire la producción del cuarto capítulo. Se ha especulado sobre el desarrollo de ‘Shenmue 4’ desde hace algún tiempo, aunque desde Deeep Silver e YS Net no han confirmado oficialmente el rumbo que tomará la serie en el futuro. Mientras tanto, lo mejor es pasar el tiempo con unos cuantos juegos relajantes.

Obra de Yu Suzuki, la serie presenta una combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade ‘Virtua Fighter’, con mecánicas de rol para configurar una gran historia. Reconocido en su día como unos de los proyectos más ambiciosos del sector, capturó jugadores de todo el mundo con su entono, una historia centrada en los personajes de corte personal, batallas realistas y divertidos minijuegos. Muchas de las características estrenadas en ‘Shenmue’ resultan ahora tan comunes como el mundo abierto y el sistema de juego Quick Time Event.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más