No te puedes perder la épica cinemática de introducción de Final Fantasy VII Remake

Escrito por  Redacción Martes, 18 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha distribuido una nueva pieza de vídeo que recoge la secuencia introductoria del esperado ‘Final Fantasy VII Remake’. Con poco más de cinco minutos de duración, la animación se centra en mostrar las características de la ciudad de Midgar, emplazamiento donde comienza la aventura y que, en esta primera parte de la nueva versión, tendrá mucho más protagonismo que el juego original de PS One.

Mediada la secuencia, también se recrean partes de la cinemática inicial clásica de ‘Final Fantasy VII’, que en 2005 fue objeto de una adaptación con el fin de demostrar la potencia técnica de PlayStation 3, algo que en su día avivó – y de qué manera- las esperanzas de una nueva versión del clásico juego de rol japonés.

El vídeo, además de mostrar la ecléctica ciudad de Midgar se acompaña de un nuevo apartado musical orquestal que nos traslada con sus notas hasta el mundo en el que la Compañía Eléctrica Shinra, una corporación en la sombra, controla la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de soldados de élite de Shinra, ahora convertido en mercenario, presta su ayuda a una organización rebelde que se hace llamar Avalanche. ‘Final Fantasy VII Remake’ llegará el 10 de abril para PlayStation 4, lanzamiento delimitado por una exclusividad que se extenderá durante aproximadamente un año.

Final Fantasy VII Remake - Cinemática introducción

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más