La nueva edición de Mortal Kombat 11 incluye a El Joker como personaje jugable

Escrito por  Redacción Martes, 18 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El Joker, personaje de rabiosa actualidad gracias a la última y oscarizada película de Todd Phillips, se integra al plantel de luchadores de ‘Mortal Kombat 11’. NetherRealm Studios, desarrolladora del título, ha estrenado una nueva versión del juego donde se incluye al famoso villano como personaje jugable.

De este modo, el payaso de Gotham se suma al conjunto de skins, armas y fatalities del mayor enemigo del hombre murciélago. El macabro y ácido humor de este nuevo kombatiente promete ofrecer los mejores homenajes a las películas y los cómics de Batman durante la pelea. Si ya tienes el juego y ardes en deseo de hacerte con los servicios del personaje, no te preocupes, ya que también puedes hacerlo a través de plataformas como PlayStation Store, Microsoft Store y Nintendo eShop.

En todo caso, el Kombat Pack parece la opción más razonable para mejorar la experiencia de juego mediante nuevo contenido descargable (DLCs), que incluye a seis personajes, apariencias y conjuntos de equipo. Entre los luchadores se incluye a Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-800, Sindel, El Joker y también a Spawn, que llegará como acceso anticipado el 17 de marzo. Ahora, te dejamos con el vídeo oficial de la nueva versión de ‘Mortal Kombat 11’ junto a El Joker.

Mortal Kombat 11 – Tráiler Joker

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más