Se presenta la clase Shaman de The Etrian Odyssey V: Beyond The Myth

Escrito por  Redacción Lunes, 02 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Atlus ha estrenado nuevos materiales de ‘The Etrian Odyssey V: Beyond The Myth’, que estará disponible este mismo otoño para Nintendo 3DS. Mas concretamente se ha lanzado un video del poderoso Shaman espiritual, una clase de apoyo que utiliza diversas plegarias para ayudar a sus aliados o causar más daño y conseguir más golpes. Además de ayudar a potenciar sus estadísticas y aumentar la resistencia del equipo, pueden incluso anular a los enemigos desencadenando una ola de ataque mortal. En las situaciones adecuadas, este movimiento puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Recordar que, si quieres profundizar algo más en el título antes de su lanzamiento, la demo del juego ya está disponible desde Nintendo eShop y permite que los potenciales exploradores creen cualquier equipo a su antojo (cada personaje y clase de personajes está disponible) con el fin de que puedan descubrir la acción que ofrece el mapa del juego y sus enemigos. Únicamente podrás alcanzar el nivel 10 y el árbol solo se puede explorar hasta el tercer piso, pero tanto el equipo como tus progresos se podrán transferir al juego principal en el lanzamiento. A continuación, puedes ver al poderoso Shaman en acción:

Etrian Odyssey V Beyond the Myth - Shaman Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más