Dan Romer se encarga de componer la música y las canciones para Far Cry 5

Escrito por  Redacción Lunes, 02 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que Dan Romer, productor y compositor de música y canciones para el cine, está creando música de fondo y temas para ‘Far Cry 5’. La banda sonora también estará disponible en una fecha cercana al lanzamiento del juego, que saldrá el 27 de febrero de 2018. Conocido por la música de las películas ‘Bestias del sur salvaje’ (Beasts of the Southern Wild) y ‘Bestias sin patria’ (Beasts of No Nation), por producir el tema galardonado con un Grammy ‘Say Something’ y por el éxito ‘Treat You Better’, Romer busca una banda sonora que transporte a los jugadores al ficticio Condado de Hope, en Montana, donde el fanático culto al Día del Juicio Final de La Puerta del Edén ha tomado el control.

Utilizando instrumentos clásicos como el banjo, el violín, el dobro, etc., según Romer la música fluctuará a medida que los jugadores exploran el mundo del juego. Cada una de las regiones tendrá una música específica para cada personaje que enlaza los motivos del Padre y los Heralds. Junto con la composición musical, la banda sonora también incluirá himnos originales escritos por Romer, producidos por Bobby Chin e interpretados por el coro de Nashville de Bobby Chin. Las letras pretenden, según el compositor, reflejar la inspiración del liderazgo y de los miembros del culto, y además ocultan mensajes siniestros hacia La Resistencia. El lanzamiento del juego está previsto en Europa para el 27 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más