Total War: Warhammer II estrena tráiler de lanzamiento en 360 grados

Escrito por  Redacción Lunes, 02 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La segunda entrega de la a trilogía de fantasía ‘Total War: Warhammer II’ ya está disponible en formato Windows PC. Para dar un vistazo al Nuevo Mundo, la desarrolladora del juego, the creative assembly, ha estrenado un espectacular tráiler en 360 grados que también es compatible con dispositivos de Realidad Virtual y móviles; el vídeo nos permite sobrevolar la vasta extensión del Nuevo Mundo y sus diversas localizaciones, situarse en el centro de las batallas rodeados de cientos de enemigos e incluso sumergirse debajo de la superficie del mundo hasta acabar adentrándose en una fortaleza Skaven. Puedes ver el tráiler a continuación. Aconsejan reproducirlo en 4k en el navegador Google Chrome:

Total War: Warhammer II – 360° High Elves Launch Trailer

Ian Roxburgh, director del juego, ha afirmado que “estamos encantados con el hecho de que la segunda entrega tenga mejores puntuaciones y críticas que la primera, ya estamos deseando que los jugadores disfruten de él por si mimos. Siempre queremos escuchar los comentarios de los fans y eso formará parte integral de nuestros planes para próximas actualizaciones gratuitas de contenido y la tercera entrega de la saga en nuestra trilogía”.

Poco después del estreno de ‘Total War Warhammer II’ se lanzará una gigantesca actualización gratuita para los usuarios de las dos primeras entregas. Un nuevo mapa de campaña combinado nos permitirá acceder tanto el Nuevo como el Viejo Mundo, así como cualquier Raza ya sea de los juegos base principales o de cualquier contenido descargable. El título está disponible para PC desde el pasado 28 de septiembre de 2017. También puedes ver la versión del tráiler de lanzamiento con vista fija:

Total War: Warhammer II – 360° High Elves Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más