Rise of the Tomb Raider calienta motores con un nuevo video gameplay

Escrito por  Redacción Martes, 22 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha desvelado un nuevo tráiler ingame del esperado 'Rise of the Tomb Raider', secuela del videojuego aparecido en Xbox 360 y PlayStation 3 que también dio el salto a la nueva generación de videoconsolas con una edición definitiva.

El video, de dos minutos de duración, lleva como título "El Descenso hacia la Leyenda", y  muestra una Lara Croft en su viaje hacia un mundo hostil repleto de puzles y peligros. El videojuego estrenará nuevas mecánicas en comparación a su predecesor, como la posibilidad de usar un nuevo gancho, así como nuevas armas para hacer frente a los enemigos. El título fue anunciado el pasado año como exclusiva para Xbox. Poco después Phil Spencer confirmó que la exclusiva era temporal, y no permanente. El videojuego llegará el próximo 13 de noviembre para Xbox One y Xbox 360, mientras que la edición de ordenador llegará a principios de 2016 y la versión para PlayStation 4 durante el periodo de navidad de 2016.

Rise of the Tomb Raider - Descent Into Legend

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más