Rise of the Tomb Raider se estrena en PlayStation 4 con la versión 20 Aniversario

Escrito por  Redacción Martes, 11 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras superar su periodo de exclusividad, ‘Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration’ ya está disponible para PlayStation 4, el capítulo en el cual Lara Croft se convierte en algo más que una superviviente en su primera expedición como saqueadora de tumbas en las regiones de Siberia. Coincidiendo con el vigésimo aniversario de la franquicia, Square Enix y Crystal Dynamics han aprovechado para lanzar la versión más completa del videojuego, incluyendo un modo compatible con PlayStation VR, el modo Cooperativo Resistencia, el modo de dificultad “Superviviente Extrema”, 5 apariencias clásicas de Lara, un equipamiento y un arma inspirados en ‘TR III’, así como todos los contenidos descargables lanzados previamente. Aunque el juego se lanza en PS4, los nuevos contenidos forman parte del pase de temporada para Xbox One y PC, a excepción del soporte para PlayStation VR.

“Nuestro estudio de desarrollado ha diseñado el pack definitivo de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration,” ha afirmado Scot Amos, copresidente de Estudio de Crystal Dynamics. “El juego y todos los nuevos añadidos ofrecen algo nuevo para cualquier jugador, con su historia épica para un jugador, la acción de supervivencia cooperativa y un capítulo de historia virtual completamente immersivo”. Con motivo de la llegada a los comercios, Square Enix ha estrenado el correspondiente tráiler de lanzamiento acompañado de una infografía con hitos de la franquicia desde su estreno en 1996. ‘Rise of the Tomb Raider’ está disponible en PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más