Un nuevo video de Horizon: Zero Dawn muestra cómo cazar un enemigo gigante

Escrito por  Redacción Martes, 22 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gracias a un usuario que ha publicado un nuevo video de 'Horizon: Zero Dawn', la última producción de Guerrilla Games que llegará en exclusiva para PlayStation 4 el año que viene, hemos podido comprobar cómo se da caza a un enemigo gigante. La secuencia, extraída directamente del Tokyo Game Show, muestra a la protagonista de la aventura, Aloy, dando caza a uno de los enemigos del videojuego: los Grazers, con el objetivo de reunir los recursos necesarios para la supervivencia de su tribu. En la demostración se pueden ver diferentes flechas del arsenal de Aloy, que tendrá que utilizar para derribar enemigos mucho más grandes que la protagonista.

Los comentaristas del video enfatizan la estructura de mundo abierto del título y aseguran que todo lo visto en el tráiler se puede explorar, desde las montañas más altas hasta los valles a priori inaccesibles. De la misma manera, subrayan la necesidad de jugar con cabeza utilizando el sigilo para evitar ser descubiertos por los enemigos.

Sony desveló 'Horizon: Zero Dawn' durante el pasado E3 2015 en exclusiva para PlayStation 4. Guerrilla Games, por su parte, ha mostrado su intención desde el principio de realizar un videojuego protagonizado por un personaje femenino, algo en lo que no está completamente de acuerdo Shuhei Yoshida, presidente de PlayStation Worldwide Studios, que no escondió su preocupación por dedicar una producción de este calibre a una protagonista femenina. Por último, el director de arte Jan Bart Van Beek confirmaba recientemente que el videojuego está ideado para disfrutarse en solitario, de modo que no habrán modos en línea dedicados, aunque sí confirma "ciertas funcionalidades sociales" todavía por anunciar.

Horizon: Zero Dawn on PS4 Played Live for the Very

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más