Rise of the Tomb Raider muestra en video las mejoras implementadas para PlayStation 4 Pro

Escrito por  Redacción Jueves, 03 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gary Snethen, director de Tecnología de Crystal Dynamics, ha sido el encargado de presentar en un nuevo video como su estudio y Nixxes Software han mejorado ‘Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration’ para PlayStation 4 Pro. Entre los añadidos se incluyen tres modos visuales únicos – Resolución 4K, Imagen de Alta Frecuencia (HFR) y apartado Visual Enriquecido –junto a otras mejoras tales como teselado mediante hardware, filtrado anisotrópico y vegetación dinámica adicional, entre otros.

Tras superar el periodo de exclusividad, el juego ya está disponible para PlayStation 4 desde el pasado mes de octubre, en un capítulo en el cual Lara Croft se convierte en algo más que una superviviente en su primera expedición como saqueadora de tumbas en las regiones de Siberia. Coincidiendo con el vigésimo aniversario de la franquicia, Square Enix y Crystal Dynamics han aprovechado para lanzar la versión más completa del videojuego, incluyendo un modo compatible con PlayStation VR, el modo Cooperativo Resistencia, el modo de dificultad “Superviviente Extrema”, 5 apariencias clásicas de Lara, un equipamiento y un arma inspirados en ‘TR III’, así como todos los contenidos descargables lanzados previamente. A continuación, os dejamos con el tráiler.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration - PlayStation 4 Pro Tech Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más