Rise of the Tomb Raider llegará a otros sistemas en 2016

Escrito por  Redacción Martes, 28 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La exclusividad de Xbox One ‘Rise of the Tomb Raider’ anunciada en el E3 2014 cogió a todos por sorpresa. Sin embargo, después de su anuncio no se confirmó que la extensión del contrato que impide su publicación en otros dispositivos, y por el contrario se tanteaba con la posibilidad de que el título llegara a otras plataformas pasado un tiempo.

Ahora, el director de Square Enix América, Phil Rogers, ha arrojado nueva luz sobre los términos que recogen la exclusiva del título. “Espero que los fans sepan que no fue una decisión fácil”, declara Rogers. “Creo que cualquier tipo de asociación a este nivel es una decisión que lleva mucho tiempo. La decisión a nivel de estudio la tomamos muy, muy en serio. Sabíamos que, a corto plazo, iba a defraudar a un sector de los aficionados”, concluye.

Parte de esta molestia se debe a que ‘Tomb Raider’, el reinicio de la serie, nació como título multiplataforma en 2013. Sin embargo, su secuela, ‘Rise of the Tomb Raider’, se mantendrá como exclusiva temporal para Xbox One y Xbox 360. Eso sí, se ha confirmado que el título llegará en noviembre para las plataformas de Microsoft, mientras que la edición de ordenador llegará a principios de 2016 y la versión para PlayStation 4 llegará durante el periodo de navidad de 2016.

 

Rise Of the Tomb Raider - E3 Gameplay 2015

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más